Adeudo Vehicular San Luis Potosi 【2020】【DESCUENTO】🥇

pagina para checar adeudo vehicular.

¡Para el estado de San Luis Potosí, es importante  estar al día  con las obligaciones fiscales para no  caer en incumplimientos y tener deudas que impidan el libre transitar de tu vehículo, te informamos que   puedes aprovecharte de los descuentos en el adeudo vehicular en San Luis Potosí a principio de año!

Ahora puedes realizar el pago y consultar cualquier adeudo (tenencias) de tu vehículo en línea, tan fácil y tan sencillo, sin hacer largas filas.

CÓMO CHECAR TU ADEUDO VEHICULAR EN SAN LUIS POTOSI

CONSULTA EN LINEA

Puedes verificar en línea a través de la Página web del estado de San Luis Potosi. Accede dando clic en el siguiente botón:

CONSULTAR ADEUDO VEHICULAR

Puedes a través de este portal web  descargar tu formato de pago para pagar en algunas de las ventanillas bancarias dispuestas por el estado.

¿QUÉ NECESITAS PARA PAGAR LA TENENCIA Y EL ADEUDO VEHICULAR EN SAN LUIS POTOSI?

 Solo necesitas:

  • Placa de tu vehículo
  • Número de serie.
  • Recuerda no escribir espacios ni guiones al momento de ingresar los datos en la página web.

¿DÓNDE PUEDO PAGAR MI ADEUDO VEHICULAR Y MI TENENCIA?

En línea

Para realizar tu pago en línea del adeudo vehicular basta con que des clic en el botón y tengas a la mano tu tarjeta de credito/debito. Así como los documentos que se mencionaron arriba

PAGAR ADEUDO VEHICULAR

 Si  decidiste hacer el pago en línea  pasados 5 días hábiles debes verificar el pago en el sistema de control vehicular y descargar tu recibo oficial de pago.

PRESENCIAL

En bancos, en centros electrónicos o en oficinas recaudadoras de zonas Centro, Huasteca, Media o Altiplano. Recuerda llevar contigo los siguientes documentos para realizar el trámite:

  • Pasaporte, Licencia de Conducir o INE del propietario del vehículo.
  • Curp del propietario
  • Tarjeta de circulación o último recibo de pago.

OFICINAS RECAUDADORAS EN SLP

RECUERDA QUE:

«Para este año no hay cambio placas solo un nuevo holograma, SÓLO DEBER IR A RETIRAR TU HOLOGRAMA EN LAS OFICINAS RECAUDADORAS QUE EXISTEN EN LA ENTIDAD.»

DESCUENTOS

El Funcionario Daniel Pedroza Gaitán informó en días pasados no tienen considerado aplicar descuentos, ya que el plazo para cancelar es suficiente y confían en que los ciudadanos cancelarán y estarán al día con sus obligaciones fiscales.

Motivado a la situación actual con el COVID-19 se amplía el plazo para el pago de tenencia y responsabilidad fiscal que se tenga, hasta el 30 de junio de 2020, sin recargo y sin multas.

Se les dará un 20 % de descuento para aquellos ciudadanos que utilicen los medios electrónicos para su cancelación.

GOBIERNO DE SLP