Repuve Nuevo León

La consulta del Repuve (Registro Público Vehicular) es necesario en Nuevo León, así como en otros estados de la República Mexicana.

Se trata de un registro que permite constatar el estatus del vehículo, conociendo así si está debidamente registrado o si ha sido víctima de hurto.

Tanto el registro, como la consulta del Repuve son gratuitas, por lo tanto, es un trámite que no implica gastos ni tampoco mayores complicaciones.

Incluso, es necesario para llevar a cabo trámites de ventas de automotores no solo en Nuevo León, sino en todo el territorio mexicano.

Consultar REPUVE

Para realizar la consulta ciudadana REPUVE por favor selecciona el Estado en el cual esta registrado tu vehículo.

Placa

Introduce tu Numero de Placa SIN ESPACIOS NI GUIONES.

Numero de Identificación Vehicular (NIV):

  • Estado
  • Placa
  • NIV

Selecciona tu Estado

Placa

NIV

Oficinas sedes del Repuve en Nuevo León

Muchas personas desean hacer consultas directas en el Repuve. Asimismo, es necesario hacer tramitaciones presenciales en caso de inscripción, reportes de robos o para corregir errores en los datos de un automotor.

Por eso, se indican a continuación las sedes del Repuve Nuevo León:

  • Módulo: Agencia del Ministerio Público Especializada en el Combate al Robo de Vehículos, Nuevo León.
    • La dirección de este módulo del Repuve Nuevo León es la siguiente: Aaron Sáez Cruz, con esquina Insurgentes, Colonia Santa María, ciudad de Monterrey, estado de Nuevo León. Correo Postal: 65650.
    • Teléfono: 01(81) 1133-9486 y 9487.
    • El horario de funcionamiento de este módulo es de 8:00 am a 17:30 am.

 

  • Módulo: Secretaría de Finanzas y Transporte
    • La dirección de este módulo es la siguiente: Edificio Pabellón Ciudadano Washington, No 2000, Colonia Obrero, Ciudad de Monterrey, estado de Nuevo León, correo postal: 64010
    • Teléfono:01 (81) 2222 1420
    • Horario de funcionamiento de este módulo de 8:00 am a las 17:30 am.

En el módulo se pueden hacer consultas referentes del estatus de cualquier vehículo y es necesario llevar cierta información, tal como el número de placa.

Asimismo, son de utilidad documentos del NIV, FCI o el NCI. Con cualquiera de estos datos, se obtiene la información acerca del automotor.

¿Se pueden hacer consultas por Internet en el Repuve Nuevo León?

Por supuesto, esta opción también se oferta a los usuarios. En primera instancia, se encuentra la alternativa de los correos electrónicos.

Para la sede del Ministerio Público, está el correo [email protected]. Y, en la sede de Finanzas y Transporte, el correo [email protected].

También, se puede consultar por la siguiente web: https://www2.repuve.gob.mx:8443/ciudadania/

Por supuesto, en este caso solo se obtiene una información rápida. Para cuestiones más detalladas, así como para corrección de datos, lo mejor es asistir a las sedes de Repuve Nuevo León.

Información importante sobre la consulta del Repuve Nuevo León

Es posible constatar cuestiones como: placas, si el auto ha sido reportado robado, o incluso lo referente a las motos.

También, es posible revisar en caso de no concordancia de placas o seriales. Para esto último, lo mejor es siempre ir personalmente a las sedes del Repuve.

Es importante insistir en que la mejor manera de identificar un automotor es con la placa. No obstante, si la placa no está registrada o tiene un error de transcripción, las otras opciones son el NIV, FCI o el NCI. Por lo tanto, es importante registrar el auto con estos tres documentos.

Otras consultas de interés

En Adeudovehicular.mx queremos asegurar a nuestros lectores que nos comprometemos a proporcionarles la mejor información posible sobre tu vehículo. Por eso hemos creado este sitio web: para ofrecerte la información más actualizada y detallada.

A continuación te invitamos a que realices otras consultas relacionadas con tu vehículo que creemos pueden ser de tu interés.

Consulta REPUVE Estado de México
Adeudo Vehicular Michoacán 2023: Consulta y pago de adeudos
Adeudo Vehicular Guerrero: Consulta y pago de adeudos
Adeudo Vehicular Tlaxcala 2023: Consulta y pago de adeudos

Como checar reporte de robo de un carro en nuevo leon

Si necesitas checar el reporte de robo de un carro en Nuevo León, existen diferentes opciones disponibles para obtener esta información. A continuación, se presenta una lista de elementos que te guiarán en el proceso:

  • Visita el sitio web del Registro Público Vehicular (Repuve) de Nuevo León: El Repuve es una base de datos que contiene información sobre los vehículos registrados en el estado. Puedes ingresar al sitio web oficial del Repuve de Nuevo León y buscar la opción para consultar el reporte de robo de un carro.
  • Proporciona los datos del vehículo: Una vez en la página de consulta, deberás ingresar los datos requeridos, como el número de placas, número de serie (VIN) o número de identificación vehicular (NIV) del carro en cuestión. Asegúrate de introducir la información de manera correcta y completa.
  • Verifica la información: Después de ingresar los datos, el sistema te mostrará los resultados de la búsqueda. Revisa cuidadosamente la información proporcionada para confirmar si el carro ha sido reportado como robado.
  • Contacta a las autoridades competentes: En caso de que el reporte de robo sea positivo, es importante que te pongas en contacto con las autoridades correspondientes, como la policía o la fiscalía, para informarles sobre el hallazgo y tomar las medidas necesarias.

Subir