Adeudo Vehicular Hidalgo -Tenencia【2020】【DESCUENTO】🥇

Por medio del programa refrendo Seguro 2020 el Gobierno del Estado de Hidalgo a través de la Secretaría de Finanzas gozarán de descuentos por el pago de los impuestos de Refrendo, adeudo es por ello que se llama a la colectividad a ponerse al día y verificar su status vehicular.

Es momento de ponerte al día, no importa si llevas sin pagar desde el 2017,2018 o 2019 el sistema te arrojará cualquier adeudo vehicular que tengas.

Es importante tener la tenencia y refrendo vehicular actualizado para evitar sanciones innecesarias en el Estado de Hidalgo.

¿CÓMO PUEDO CONSULTAR MI TENENCIA/ADEUDO EN EL ESTADO DE HIDALGO

En línea

puedes consultar tu adeudo vehicular dando clic al siguiente boton:

CONSULTAR ADEUDO VEHICULAR

¿Qué necesitas para checar tu adeudo en línea?

El número de la placa y los últimos cinco números de serie de tu vehículo si el mismo está a su nombre.

¿DÓNDE PAGAR EL REFRENDO, LA TENENCIA O EL ADEUDO VEHICULAR EN HIDALGO?

En línea

Ya puedes pagar tu adeudo en línea. Solo tienes que hacer clic en el botón de abajo:

PAGAR ADEUDO VEHICULAR

 

Presencial

En el caso de multas por pagos de años pasados debes acudir a los Centros Regionales de Atención al Contribuyente, ya que cada trámite es particular y los costos dependen de los autos y años adeudados.

Centros Regionales:Apan, Huichapan, Huejutla de Reyes, Ixmiquilpan, Pachuca de Soto, Mineral de la Reforma, Tepeapulco, Tizayuca, Tepeji del Rio de Ocampo, Tula de Allende, Tulancingo de Bravo, Zacualtipán de Ángeles y Zimapan, Los Horarios son de Lunes a Viernes 9:00 a 16:30h.

 

¿COSTO DEL REFRENDO, TENENCIA EN HIDALGO?

  • Pago de refrendo será de 838 pesos.
  • Los adeudos de años anteriores: se deberá cancelar: 1583 pesos para automóviles convencionales.
  • 1320 para los del sector agrícola.
  • 1144 para motocicletas e híbridos o eléctricos.

 

¿COMO OBTENER DESCUENTOS PARA EL ADEUDO?

Si su vehículo está inscrito en el Registro Vehicular Estatal y está al día en el Impuesto de Tenencia hasta el 31 de diciembre, quedará exento este año 2020.

Los dueños de motocicletas, así como de híbridos y eléctricos deberán cancelar 440 pesos, de acuerdo con la Ley de Ingresos del estado para el ejercicio fiscal 2020. Y gozarán de un 50 % de descuento respecto al costo anterior: 879.pesos.