Adeudo Vehicular Querétaro – Recaudanet【2020】【DESCUENTO】🥇

adeudo vehicular queretaro.

 

Consultar el adeudo vehicular en Querétaro y paga tu Refrendo y Tenencia vehicular. Para realizar el pago en línea vamos a necesitar una línea de captura la cual podrás obtener con la placa de tu vehículo a través del portal RECAUDANET. Con esa numeración podrás realizar el pago en los diferentes lugares y obtener la impresión de tu comprobante de pago.

Estos son los pasos a realizar para conseguir tu línea de captura de 18 dígitos siempre con los números de la placa del vehículo.

Consultar Adeudo Vehicular Querétaro【 Recaudanet 】

Vía online.

Para consultor tu adeudo vehicular por medio del portal recaudanet solo deberás dar clic en el botón que te dejamos más abajo y posteriormente deberás introducir la placa de tu vehículo.

 

GENERAR LINEA DE CAPTURA

Una vez en el portal recaudanet te aparecerá la siguiente pantalla: deberás introducir tu número de placas sin espacios.

Una vez hecho esto te aparecerá el estatus de tu adeudo vehicular y deberás introducir los últimos tres dígitos de tu tarjeta de circulación  como se muestra a continuación:

Y eso es todo después de esto ya abras obtenido tu línea de captura con la cual podrás realizar el pago de tu adeudo vehicular en el estado de Querétaro.

Llamando a un Call Center

También puedes hacer la consulta de tu adeudo vehicular  llamando al: 211.7070 o 01.800.237.2233

Consultar Adeudo Vehicular Querétaro con un SMS

Mandando un SMS al 77477 con la palabra PLACA seguido de un espacio y el número de la placa de tu vehículo

¿Cómo Pagar Adeudo Vehicular Querétaro?

El pago de tu tenencia en Querétaro la puedes realizar de tres formas, presentando tu línea de captura o la placa de tu automóvil:

 

Pagar en Línea

Puedes realizar tu pago en internet a través de la plataforma Recaudanet.gob.mx

Pago en Establecimientos

Con la placa de tu vehículo en uno de estos establecimientos: Afirme, Banamex, BanRegio, BanBajio, BanNorte, OXXO, Matador, QPagos

Con línea de captura en: Bannorte, Banbajio, Banamex, Banregio, Santander, OXXO, Matador, QPagos, Super Q, Farmacia del Ahorro, Tiendas Extra, La Comer, CirculoK, Intercam, Chedraui, Soriana.

¿Cómo Obtengo mi Comprobante de Pago?

Para poder imprimir tu comprobante de pago debes tener a mano la placa de tu vehículo y los 3 últimos dígitos del folio de tarjeta de circulación. Debes esperar 72 horas hábiles después del día de pago para recibir tu comprobante

 

OBTENER COMPROBANTE DE PAGO

¿Cuáles son las Sanciones por no Pagar mi Adeudo Vehicular en Querétaro?

  • No podrás verificar tu carro motivado a que es uno de los requisitos para la verificación vehicular es la presentación del pago de la tenencia.
  • Tampoco podrás hacer cambio de placas de tu vehículo.
  • No podrás retirar tu vehículo si lo decomisan hasta presentar el comprobante del pago de la tenencia vehicular.
  • No podrás acceder a subsidios ni exenciones.

Recuerda que la no cancelación temprana genera intereses. Por lo que estar al día con tu adeudo vehicular en Querétaro es muy importante.

¿Cómo Obtener Descuento en mi Adeudo Vehicular Querétaro?

Acudir a las oficinas de la Dirección de Ingresos ubicada en todos los Municipios del Estado, en  horario de 8:00 a 14:30 Horas con tu documento oficial que acredite el estatus, estos pueden ser tu credencial INAPAM, si eres una persona con discapacidad, pensionado o jubilado.

Si ya obtuviste el descuento en años anteriores, cuando se imprima tu línea de captura automáticamente aparecerá tu descuento.

 

«SE EXTIENDE EL PLAZO POR CONTINGENCIA SANITARIA (COVID-19) HASTA EL 30 DE ABRIL DE 2020.»